Redacción EC

Durante este invierno, la flor de sakura, también llamada cerezo, adorna diversas calles, parques y jardines del distrito de Jesús María.

Esta especie florece entre julio y agosto, y el espectáculo solo puede apreciarse durante pocas semanas. Vías del distrito como Gregorio Escobedo lucieron la belleza de esta flor. La Municipalidad de Jesús María resaltó la aparición de la flor de Sakura en sus jardines.

“¡Con el invierno tambien vuelven las Sakuras! Las icónicas flores de la Av. Gregorio Escobedo están floreciendo y lucen su bello color. ¡Cuidemos nuestros árboles!”, comunicó el municipio a través de su página oficial de Facebook, invitando a los vecinos a velar por las condiciones de las áreas verdes.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: vecinos en alerta por pozo abandonado

La flor de sakura proviene Japón, país en el que es elemento cultural de referencia. El cerezo japonés embellece el festival del hanami, una tradición en la cual los japoneses acuden en masa a los parques y jardines a contemplar la flora.

¡Con el invierno tambien vuelven las Sakuras! Las icónicas flores de la Av. Gregorio Escobedo están floreciendo y lucen su bello color. ¡Cuidemos nuestros árboles! #JMcadaDíaMejor #JesusMariaBonita

Pubblicato da Municipalidad de Jesús María su Mercoledì 5 agosto 2020

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS