Los vecinos de Rinconada Villa del Sol ubicaron el cadáver de la menor. (Foto: archivo/GEC)
Los vecinos de Rinconada Villa del Sol ubicaron el cadáver de la menor. (Foto: archivo/GEC)
Redacción EC

Una mujer identificada como María Flores, denunció que el último sábado fue hallado el cuerpo sin vida de su menor hija, de apenas 13 años, cerca a la cumbre de un cerro, en la zona de Rinconada Villa del Sol, localidad de , provincia de Huarochirí (región Lima). La investiga el caso.

Según narró la mujer a América Noticias, la última vez que vio a su hija fue el jueves de la semana pasada, cuando la autorizó para que visite a un amigo suyo que vivía en la zona en la que posteriormente fue encontrada sin vida. Detalló que el joven también era menor y que pretendía ser enamorado de su hija.

MIRA AQUÍ | Jicamarca: PNP detuvo a sujeto que acuchilló a su expareja y a algunos de sus familiares al interior de su casa

Vecinos de la zona indicaron al noticiero que encontraron el cuerpo sin vida de la menor el sábado al mediodía cerca de un pozo. “Salió de mi casa y fue a la vivienda del joven, yo solo pido que quien hizo esto pague con cárcel de por vida”, afirmó la madre.

Hasta el momento no se ha detallado la forma en la que perdió la vida la menor. En tanto, el caso quedó en manos de la Policía Nacional para que realice las investigaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Óscar Ugarte y Violeta Bermúdez son captados bailando cumbia del Grupo 5 durante el Vacunatón

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS