Esta decisión se toma debido al tipo de delito imputado y para proteger la privacidad de la víctima. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec)
Esta decisión se toma debido al tipo de delito imputado y para proteger la privacidad de la víctima. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec)
Redacción EC

La Corte Superior de Justicia de Lima informó que la audiencia de contra Jonathan Sarmiento Llanto, conocido artísticamente como , se desarrollará de manera reservada. El cantante es investigado por la presunta comisión de los delitos de violación sexual, violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán.

MIRA: Dalia Durán y John Kelvin: siguen las diligencias en departamento de esposa del cantante tras denuncia de agresión | FOTOS

En sus redes sociales la sala explicó que esta decisión se toma debido al tipo de delito imputado y para proteger la privacidad de la víctima. La audiencia será mañana a las 10:00 a. m. de manera virtual.

“La audiencia de prisión preventiva, a cargo del Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior, contra Jonathan Sarmiento Llanto por delitos de violación sexual y otro será de carácter reservado debido a la naturaleza del delito y salvaguardando la intimidad de la víctima”, se lee en el pronunciamiento.

El último lunes, Kelvin fue denunciado de haber agredido a Dalia Durán dentro de su departamento, ubicado en un condominio en San Miguel, donde ella vive con sus cinco hijos.

MIRA: Ministerio Público solicita nueve meses de prisión preventiva contra John Kelvin

Tras ser notificado del hecho, el representante de la Fiscalía inició las diligencias preliminares, como la toma de declaración de ambas partes, la evaluación médico legal y psicológica de los involucrados, entre otros.

Cabe mencionar que John Kelvin tenía prohibido acercarse a la madre de sus hijos por una restricción del 21º Juzgado de Familia ante una denuncia de Dalia Durán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

SJL: Mujer fue asesinada en vivienda donde estaba con amigos
Una joven de 22 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en su vivienda de San Juan de Lurigancho. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR