Jorge Muñoz estuvo en la entrega de la avenida Nicolás Arriola, tras los trabajos de remodelación, reordenamiento y limpieza. (Foto: Captura/Latina)
Jorge Muñoz estuvo en la entrega de la avenida Nicolás Arriola, tras los trabajos de remodelación, reordenamiento y limpieza. (Foto: Captura/Latina)
Redacción EC

La se reunió ayer con la empresa  (Lamsac) para negociar los .  Las conversaciones, sin embargo, no llegaron a ningún puerto. 

“Con un poco de pena, debo decir que con Línea Amarilla las negociaciones no están yendo por un buen camino. Les hemos explicado ayer que si esta situación no se recompone, vamos a tener que tomar alguna alternativa mucho más drástica”, dijo el alcalde de Lima, .

► 
► 

De otro lado, el burgomaestre contó que con Rutas de Lima, la otra empresa a cargo de los peajes en la capital, sí se ha logrado conciliar. “Con Rutas de Lima hemos avanzado más en lo que será una adenda en beneficio de los ciudadanos y lo vamos a llevar al Ministerio de Economía para que haya una consagración de ella”, detalló.

Adelantó que el próximo 24 de julio el municipio brindará información concreta sobre dichos avances. “Vamos a dar información a la ciudadanía sobre cuáles son los avances y beneficios que se tendrían. Esa será la fecha en que vamos a tener los resultados por lo menos preliminares de las negociaciones”, aseguró.


—Avenida Nicolás Arriola—

Muñoz recorrió la avenida Nicolás Arriola, donde se ya culminaron los trabajos con miras a los . La vía permaneció cerrada 8 meses para su remodelación, reordenamiento y limpieza.

Son 4,4 kilómetros (entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón) los que se han mejorado. Esta obra, dice la comuna, permitirá agilizar el tránsito principalmente en y .

Jorge Muñoz

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC