Alcalde de San Martín de Porres celebró su cumpleaños
Alcalde de San Martín de Porres celebró su cumpleaños
Redacción EC

Un informe periodístico reveló que el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, celebró su cumpleaños con una reunión masiva en una casa de campo ubicada en , en medio de la pandemia del (COVID-19).

MIRA: Allan Wagner explicó por qué Johnson & Johnson aún no ha enviado vacunas al Perú pese a tener un contrato firmado

En las imágenes propaladas por América Noticias se ve que al inmueble, ubicado en el Malecón Lurín, llegaron decenas de personas y que muchas de ellas no portaban mascarillas, medida que resulta vital para evitar un contagio de COVID-19.

MIRA: ATU habilitará buses de transporte urbano durante madrugada de este fin de semana para tercera Vacunatón

Además, al almuerzo organizado por los 40 años de Julio Chávez llegó un bus con una veintena de invitados. Incluso, en los exteriores de la vivienda se formaron largas filas de vehículos de propiedad de los asistentes.

VIDEO RECOMENDADO

Fiestas Patrias: Estas son las restricciones para el 28 y 29 de julio por el COVID-19
La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, informó cuáles serán las restricciones por 28 y 29 de julio, con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, en medio de la segunda ola del coronavirus que está en descenso.

Ante esta situación, agentes de la Policía y del Serenazgo de Cieneguilla, así como personal de Fiscalización, llegaron al lugar para inspeccionar la vivienda.

En el informe periodístico se recordó que el alcalde de San Martín de Porres, al igual que su esposa, Leslye Lazo, se contagiaron de COVID-19 en abril del 2020.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa anuncia acuerdo para la compra de vacunas Sputnik V
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el Gobierno firmó el acuerdo de suministro de vacunas Sputnik V una subsidiaria del Fondo Ruso de Inversiones Directas (RDIF), que representa al laboratorio Gamaleya. Esta nueva compra se suma a los 50 millones de dosis ya adquiridas que está dejando el Gobierno a la administración de Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR