Cantante recibe tras balazos
Cantante recibe tras balazos
Redacción EC

Priscila López, una joven cantante trujillana de 18 años, sobrevivió de milagro luego de recibir tres impactos de bala de un sujeto que se había obsesionado con ella. La mujer despertó tras dos meses de estar en coma en un hospital de . El atacante, quien fue identificado como Danilo Valverde Alcántara (23), cumple prisión preventiva.

MIRA AQUÍ | Sullana: cinco nuevos sismos fueron reportados durante la madrugada del domingo

Las cámaras de seguridad de la zona donde fue baleada, a las que tuvo acceso América Televisión, muestran cómo se dio el hecho y la posterior huida del agresor. El primer disparo fue en la mano, el segundo en el brazo y el tercero le rozó la cabeza.

VIDEO RECOMENDADO

Chankillo patrimonio mundial
Ministerio de Cultura anunció la decisión de la Unesco.

López relató que ambos se habían conocido y que habían entablado amistad mediante redes sociales. Dijo que salieron en dos oportunidades para conocerse, pero no quiso continuar frecuentando al sujeto. Ante esta negativa, Valverde la contrató -a través de un amigo- para un show. Sin embargo, este la atacó antes de llevarla al local.

MIRA AQUÍ | Trujillo: invasores que ocuparon por segunda vez zona intangible de ciudadela de Chan Chan fueron desalojados

La Policía Nacional del Perú (PNP) dio con el paradero de Valverde Alcántara, quien tiene antecedentes por robo agravado en 2020. Por el ataque a la joven, Valverde Alcántara cumple prisión preventiva. La PNP también detuvo al taxista que lo acompañó en el ataque, Iván Valeriano Arana. Ambos eran miembros de una banda de delincuentes.

Solicito que se haga justicia, quiero que él pague con una condena acorde a lo que ha hecho, que esto no se quede así”, afirmó la víctima a América.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Piura: familias llevan tres días durmiendo en la calle tras sismo de 6.1
Piura: familias llevan tres días durmiendo en la calle tras sismo de 6.1

TE PUEDE INTERESAR