El comerciante indicó que buscará otra manera de asesorarse para evitar este tipo de casos. “Voy a tratar de asesorarme y preguntar a la Municipalidad de La Molina porque quizás hay otra solución”, señaló. (Foto: Captura Buenos Días Perú)
El comerciante indicó que buscará otra manera de asesorarse para evitar este tipo de casos. “Voy a tratar de asesorarme y preguntar a la Municipalidad de La Molina porque quizás hay otra solución”, señaló. (Foto: Captura Buenos Días Perú)
Redacción EC

El dueño de una bodega, identificado como Gutarra, denunció presunta discriminación por parte de algunos vecinos del distrito de , luego que ellos le pidieran que cambie el color de la fachada de su local, el cual está pintado de celeste, según informó el noticiero ‘Buenos Días Perú'.

MIRA: Gobierno informa que en marzo llegarían 117 mil dosis de Pfizer y 240 mil de AstraZeneca, vía Covax Facility

En diálogo con el noticiero en mención, el comerciante indicó que hace cuatro días le llegó una carta de la junta vecinal de la jurisdicción, en el cual le piden que cambie el color de la bodega debido a que “se asemeja a otros barrios”.

Esto se inicia con un contrato que yo firmo con una empresa; entonces empezaron a llegar los malos tratos, discriminación hacia mi persona y negocio. Yo quise dejarlo ahí, pero hace cuatro días me llegó este documento en el cual me solicita que cambie de color porque se asemejaba a otros barrios”, señaló.

MIRA: COVID-19: las primeras 40 toneladas de oxígeno medicinal llegaron a nuestro país importadas de Chile

De acuerdo con el denunciante, la carta que le hicieron llegar decía lo siguiente: “Grave deterioro del ornato en conjunto de esa parte del Centro Comercial. Asemejándose al modo en que viven otros barrios, más no en la categoría de nuestro distrito”.

Esta acción ha creado malestar de los propios residentes del edifico ya que es un grave atentado sobre el ornato y armonía que antes existía. Por lo que le solicitamos regrese al color que guarda su edificio en su conjunto y vivamos en armonía sin atentar contar el orden y ornato de nuestra urbanización”, también indica la carta.

MIRA: Mazzetti habría rechazado en múltiples oportunidades recibir la vacuna contra COVID-19, pero al final cedió, afirma Carbone

El comerciante indicó que buscará otra manera de asesorarse para evitar este tipo de casos. “Voy a tratar de asesorarme y preguntar a la Municipalidad de La Molina porque quizás hay otra solución”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Comisión 'Vacunagate' recomienda evaluar denuncia constitucional a la exministra Pilar Mazzetti por vacunación irregular
La comisión investigadora sobre el caso VacunaGate, recomendó derivar el informe al Ministerio Público para evaluar si el caso de la exministra de salud corresponde a una denuncia constitucional por infracción a la Constitución o a un delito en el ejercicio de la función. (Fuente: américa TV)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS