El hecho ocurrió a la altura del centro comercial Molicentro en La Molina. Foto: captura de pantalla.
El hecho ocurrió a la altura del centro comercial Molicentro en La Molina. Foto: captura de pantalla.
Redacción EC

En completo estado de descontrol, un hombre identificado como Emilio Ancaya Carpio, protagonizó un contra otros autos y destruyó con un fierro a uno que hacía servicio de taxi. El hecho ocurrió a la altura del centro comercial Molicentro en .

El video difundido por América Noticias muestra que Ancaya Carpio golpea repetidamente el taxi hasta romper los espejos, faros, el parabrisas y la luna posterior del carro, el cual le pertenece a otro hombre identificado como Alejandro Gutiérrez.

MIRA AQUÍ: Óvalo Monitor: este es el plan de desvío vehicular por la construcción del pase a desnivel

Según detalló el conductor del taxi, cuando él le reclamó por el hecho, el hombre se bajó de su auto y lo atacó con un fierro. Posteriormente intentó darse a la fuga mientras gritaba insultos racistas.

El sujeto fue detenido por una policía de tránsito con la ayuda de otros ciudadanos. Tanto el conductor como el agraviado fueron llevados esposados a la comisaría de La Molina. Luego de varias horas el agresor, que tiene varias papeletas graves y muy graves, fue liberado.

MIRA AQUÍ: Policía interviene a joven y recupera motocicleta reportada como robada en La Molina

Alejandro Gutiérrez indicó que presentará una denuncia contra Ancaya para que pague por los daños causados, pues destrozó su herramienta de trabajo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO


PUEDE INTERESARTE



TAGS RELACIONADOS