Redacción EC

Una combi que realizaba servicio de transporte a trabajadores de una empresa de call center se volcó esta mañana, aproximadamente a las 6:40 a.m., en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, en, tras chocarse con un auto, según informó “América Noticias”.

Mira: Gamarra: clausuran local donde realizaban pruebas de descarte sin tener licencia de funcionamiento | VIDEO

Al lugar llegaron cuatro unidades de bomberos que rescataron a los trabajadores que se encontraban dentro de la combi, de placa F6E-767. Por ahora no se registra heridos de gravedad; sin embargo, algunos de ellos reportaron fuertes dolores por los golpes que dejó el choque.

La empresa queda por la Plaza San Martín, en la combi veníamos 8 personas, pero sí me siento un poco golpeada. Aún no me atienden porque hay compañeros que presentan más dolor y están siendo atendidos”, declaró una de las afectadas.

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: más de un centenar de personas fueron detenidas en bares clandestinos

La Victoria: más de un centenar de personas fueron detenidas en  bares clandestinos
Tras un duro trabajo de investigación, personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, intervino bares clandestinos que funcionaban bajo la

En tanto, la otra unidad, de placa D5L-066, que chocó con esta combi fue retirada del lugar. El conductor estaría siendo evaluado por el personal médico. Por ahora se ha cercado la zona para seguir con el trabajo de atención a los trabajadores.

Se recomienda a los conductores que se dirigen al cruce de las avenidas Canadá y Aviación, en La Victoria, tomar las precauciones del caso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA