Más de 12 unidades de los bomberos tratan de controlar el incendio en La Victoria. (Foto: Andrés Paredes / @photo.gec)
Más de 12 unidades de los bomberos tratan de controlar el incendio en La Victoria. (Foto: Andrés Paredes / @photo.gec)
Redacción EC

Un gran se registra en un inmueble de tres pisos ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y 28 de Julio, en el distrito de , informó Canal N.

El jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, señaló que se trata de “un incendio fuera de control” y que ha sido calificado con código 2. Pidió a Sedapal aumentar la presión de agua y habilitar los hidrantes de la zona, a fin de facilitar el trabajo de los bomberos.

Ate: reportan incendio de gran magnitud en depósito de autos en la calle Tarma | VIDEO

También solicitó que Sedapal y otras instituciones apoyen con el envío de cisternas con agua para combatir el fuego, ya que existe el peligro que se propague hacia viviendas contiguas.

En la página web de los bomberos se detalla que el siniestro fue reportado a las 2:45 p.m. y que más de 12 unidades atienden la emergencia, entre motobombas, cisternas, ambulancias y vehículos de rescate.

Apoyo

A través de un comunicado, Sedapal informó que incrementó la presión del sistema de agua potable para la atención de la emergencia y habilitó tres grifos contra incendios.

Asimismo, la empresa puso a disposición de los bomberos dos camiones cisternas para apoyar en las labores de de mitigación del siniestro.

Corrección: Tras la publicación de la nota que daba cuenta del incendio, se agregó que Sedapal incrementó la presión del sistema de agua potable y habilitó tres grifos contra incendios. Esto, tras el pedido de ayuda por parte de los bomberos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: así luce Gamarra a pocas horas de la Navidad. (Video: Canal N)
La Victoria: así luce Gamarra a pocas horas de la Navidad. (Video: Canal N)