El cómico falleció antes del llegar al Hospital de Ate. Foto: César Bueno @photo.gec
El cómico falleció antes del llegar al Hospital de Ate. Foto: César Bueno @photo.gec
Redacción EC

Un sujeto a bordo de una moto lineal asesinó de siete balazos al cómico ambulante Guillermo Chunga (23), más conocido como “Liendrita”, cuando viajaba como copiloto en un auto junto a sus compañeros. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de .

MIRA: Lisbeth Tello: la ingeniera electrónica que a sus 25 años es la primera mujer en operar el satélite PerúSat-1

El conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo, llegó sin vida al centro médico.

El chofer del auto detalló que el asesinato ocurrió en plena vía pública cuando estaban detenidos en medio del tráfico de la zona. Testigos detallaron que hubo más de ocho disparos contra el auto.

MIRA TAMBIEN: Vacunación contra el coronavirus en Lima: sigue en vivo el avance, restricciones y últimas noticias de hoy

Además del cómico, otros de sus compañeros resultaron heridos por impactos de bala, pero estos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cadáver y hacer las investigaciones por este caso. Los amigos y familiares descartaron que el cómico haya tenido enemigos, pero las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ate: asesinan a balazos a cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita”
Ate: asesinan a balazos a cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como “Liendrita”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS