En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 16°C. (Angela Ponce/GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 16°C. (Angela Ponce/GEC)
Redacción EC

| El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura mínima en Lima Este será de 13°C para hoy miércoles 18 de noviembre del 2020.

MIRA AQUÍ: Francisco Sagasti pidió perdón a nombre del Estado a familiares por muertes de Jack Bryan Pintado e Inti Sotelo

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura máxima será de 25°C. Además, indicó que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas entre cielo despejado durante el día.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 23°C, mientras que la mínima sería de 16°C. Se pronostica cielo cubierto en las primeras horas de la mañana variando a cielo nublado parcial hacia el mediodía.

MIRA AQUÍ: Policía asegura que no usó canicas ni perdigones de plomo durante las protestas

Temperaturas normales en primavera

El Senamhi informó que el martes 22 de setiembre a las 8:30 a. m. inició la primavera. La institución del Ministerio del Ambiente indicó en un comunicado que se esperan temperaturas del aire ligeramente frías a normales en la franja costera con presencia de días soleados, cuya frecuencia se incrementará hacia mediados de la estación.

Precisó que persistirán condiciones nubosas y no se descartan ocasionales lloviznas.

La estación durará hasta el 21 de diciembre a las 05:02 horas.

MIRA AQUÍ: Familiares de jóvenes fallecidos en las protestas estuvieron presentes en juramentación de Francisco Sagasti como presidente

En Lima Metropolitana, se estima que las temperaturas del aire oscilarán, entre normales a ligeramente frías durante el día y la noche, con valores promedio entre 14 y 25 grados Celsius”, se lee en el comunicado de Senamhi.

VIDEO RECOMENDADO

Protestas, muertes y falta de gobierno: así informan las agencias internacionales sobre Perú
Manuel Merino dimitió el domingo cinco días después de haber asumido el poder, tras varias jornadas de protestas duramente reprimidas por la Policía.

TE PUEDE INTERESAR