Lince: corte de luz en sede de Sunarp afectó a viviendas colindantes a pocas horas de Navidad. (Video: Canal N)
Lince: corte de luz en sede de Sunarp afectó a viviendas colindantes a pocas horas de Navidad. (Video: Canal N)
Redacción EC

Un posible cortocircuito en la sede de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) causó esta noche el corte del servicio de luz en el local y en las viviendas colindantes, en , informó Canal N.

De acuerdo con el citado medio, el cortocircuito ocurrió en el sótano de la sede de la Sunarp, ubicado en la cuadra 5 del jirón Coronel Domingo Cueto. Este hecho también habría ocasionado un pequeño incendio, pero que fue controlado por los bomberos.

Ante esto, los vecinos de la zona reportaron que no cuentan con el servicio de luz y que esto les afectaría los preparativos para la Navidad. En ese sentido, instaron el apoyo necesario para que el servicio se restablezca lo antes posible.

Desde hace más de una hora y media es que hay corte. Siempre es así, afecta los preparativos para Navidad, sobre todo esta Navidad porque es especial (por la pandemia)”, señaló una de las vecinas afectadas.

Afecta, desde hace horas que no tenemos luz en Lince, ya me parece raro. Casi toda la mayoría de Lince se ha visto afectada por el corte”, sentenció.

El medio precisó que el corte de luz seguirá en investigación a fin de determinar si el generador del edificio de la Sunarp tendría que ver con lo sucedido en toda la zona o sería por otro caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR