Un hombre de aproximadamente 50 años falleció esta mañana tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. (Foto: Cesar Grados)
Un hombre de aproximadamente 50 años falleció esta mañana tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. (Foto: Cesar Grados)
Redacción EC

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció esta mañana tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la cuadra 19 de la avenida Salaverry, en el , según informó TV Perú.

Mira: San Juan de Lurigancho: vehículo atropella mototaxista y fuga

De acuerdo con el citado medio, ciclistas y peatones del lugar indicaron que la unidad se dirigía hacia la avenida San Felipe cuando atropelló a la víctima, aún no identificada, quien perdió la vida de manera inmediata.

Asimismo, el medio precisó que en estos momentos el cuerpo del hombre permanece en la berma de la avenida Salaverry. La víctima vestía una chompa negra, un pantalón jean y zapatos marrones.

Por ahora se espera la presencia del fiscal del turno para la orden del levantamiento del cuerpo. En tanto los agentes policiales indicaron que pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para identificar al conductor y la placa del vehículo.

VIDEO RECOMENDADO

Jesús María: conductor atropella a peatón y se da a la fuga

Jesús María: Conductor atropella a peatón y se da a la fuga. (Video: TV Perú)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS