Los Olivos: bus de transporte público se incendió en la Panamericana Norte
Los Olivos: bus de transporte público se incendió en la Panamericana Norte
Redacción EC

Un bus de transporte público, de la empresa El Porvenir, se incendió esta mañana, aproximadamente a las 6:16 a.m., a la altura del kilómetro 22 de la Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

Mira: tragedia en Los Olivos: ¿fue correcta la actuación de la Policía?

Ante la magnitud del incidente, el chofer, cobrador y pasajeros escaparon a tiempo. Algunos de ellos indicaron a la prensa que fueron alertados por el humo que botaba la parte delantera del bus.

Al lugar llegaron dos unidades de bomberos que lograron controlar la emergencia. El dueño del bus sostuvo que la instalación del GPS en la unidad sería, aparentemente, la causa del incendio.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen a 45 personas en cancha deportiva de San Juan de Lurigancho

Intervienen a 45 personas en cancha deportiva de San Juan de Lurigancho (VIDEO)
Intervienen a 45 personas en cancha deportiva de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

El otro día hicieron instalación de GPS, quizás no lo han ajustado bien y se ha ocasionado el incendio. Este carro no podría incendiarse porque tenía un corte de electricidad para evitar (el incendio)”, señaló en diálogo con América Noticias.

Paralelo a este hecho, otro vehículo también terminó envuelto por las llamas. Se trató de un auto que se incendió en la cuadra 10 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos. El suceso ocurrió a las 6:12 a.m.

Dos unidades de bomberos apagaron las llamas. Asimismo, el conductor de la unidad logró salir a tiempo y habría señalado que la causa del incendio sería por un corto circuito.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA