Redacción EC

Tras un trabajo de inteligencia, la frustró, este lunes, el asalto a una casa de apuestas deportivas de y capturó en flagrancia a dos delincuentes armados durante la intervención.

MIRA: UNI tiene en stock 4 plantas de oxígeno, pero anulación del convenio con el Minsa no permite que sean entregadas

El general de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Angulo, indicó a TV Perú que los hampones entraron de manera violenta al local, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle, y atacaron a los trabajadores.

MIRA: Ricardo Cuenca indicó que menos del 1% de colegios de todo el país han iniciado clases presenciales

Además, señaló que las personas que se encontraban en el interior abandonaron el establecimiento al ver a los sujetos armados, tal como se evidencia en las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad.

MIRA: Óscar Ugarte estima que dejarán al menos 39 millones de dosis contra el COVID-19 al próximo Gobierno

El oficial PNP reveló que los sujetos fueron identificados como Jorge Sánchez Ramos y Germán Arias Choze. El primero de los mencionados registra antecedentes penales, ya que estuvo recluido en una cárcel durante 8 años por el delito de robo agravado.

MIRA: Proyecto Legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 convoca a voluntarios para apoyar en jornadas de vacunación

Los delincuentes pretendían robar más de 1.500 soles, por lo que el general PNP consideró que es prueba suficiente para que sean procesados y encarcelados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa reprograma fecha de vacunación de mañana y pasado
Óscar Ugarte, titular del Ministerio de Salud del Perú, informó la reprogramación de las fechas de vacunación: Los que se vacunaban mañana 4 pasan al sábado 8, los del 5 pasan al domingo 9 y los del viernes 7 pasan al lunes 10.

TE PUEDE INTERESAR