En Los Olivos, deflagración dejó dos heridos, un auto afectado y viviendas con daños. (Captura: Canal N)
En Los Olivos, deflagración dejó dos heridos, un auto afectado y viviendas con daños. (Captura: Canal N)
Redacción EC

en inmuebles dejó la deflagración por un balón de gas dentro de la pizzería “Hugo’s”, situada a la altura de la cuadra 38 de la Avenida Universitaria, en .

En imágenes difundidas por Canal N se muestra que las puertas de las viviendas aledañas y del negocio se desprendieron. Además las lunas de las ventanas del segundo piso del inmueble donde está a pizzería se rompieron.

MÁS INFORMACIÓN | PNP respalda proyecto para evitar que dos personas se movilicen en una moto lineal: “Nos va a facilitar el trabajo”

Los afectados, entre ellos una mujer y cuyas identidades se desconocen, son personas que fueron golpeadas con las estructuras que se desprendieron de los inmuebles debido a la deflagración. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano.

C08-deflagración-los Olivos
Dos heridos, un auto afectado y daños materiales en inmuebles dejó la deflagración por un balón de gas dentro de la pizzería “Hugo’s”, situada a la altura de la cuadra 38 de la Avenida Universitaria, en Los Olivos.

“No sé qué ha pasado. Me avisó la dueña del inmueble. Ha explotado toda la puerta [ingreso o fachada del negocio]. Hay dos heridos, son gente que ha pasado por acá. Yo abro a partir de las 3 de la tarde”, dijo el encargado del restaurante.

“Parecía un temblor super fuerte. Nos asustamos por eso salimos rápido. De ahí nos percatamos que todo se había roto, que las puertas se había salido”, señaló una joven que es dueña de la vivienda que alquila el local al encargado de la pizzería.

Según el portal de los Bomberos informa que el hecho fue reportado a las 9.02 a.m. y en este momento dos unidades se encuentran en el lugar. En tanto, agentes de la Policía Nacional procedieron con cercar la zona.

REVISA AQUÍ | VES: mujer que sobrevivió a deflagración en 2020 quedó herida tras aparatoso choque de patrullero con mototaxi | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: Delincuentes roban camioneta y arrastran varias cuadras a su víctima

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más