De acuerdo con el citado medio, estas personas habrían intervenido al conductor del camión a la altura de la Refinería de Conchán, en la Panamericana Sur. (Video: Canal N)

Agentes de la Policía Nacional del Perú () detuvieron este miércoles a 13 personas, entre ellos un menor de edad y tres extranjeros, en una cochera ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana Sur, en , por el presunto de un camión que contenía gran cantidad de , según informó Canal N.

De acuerdo con el citado medio, estas personas habrían intervenido al conductor del camión a la altura de la Refinería de Conchán, en la Panamericana Sur. Luego, huyeron hacia la cochera junto con el camión, donde fueron detenidos.

Hemos podido intervenir en flagrancia a 13 personas. En circunstancia de descarga de toda esta mercadería (en esta cochera). Este asalto ha sido a mano armada y estamos tratando de buscar al conductor. Este camión se estaba tratando de trasladar a la zona sur”, declaró el general Vicente Tiburcio, director de Investigación Criminal de la PNP.

VIDEO RECOMENDADO

Pucallpa: roban alimentos del programa Qali Warma 05/08/2020

En diálogo con la prensa, añadió que los productos que contenía este camión están valorizados en más de 100 mil soles. Además, que los detenidos pretendían descargar toda la mercadería para luego abandonar el camión en otro lado.

Ellos querían dejar el camión en otro espacio para que esté como vehículo perdido o aprovecharse de las circunstancias de poder apropiarse de las piezas que comúnmente esta organización viene realizando”, agregó.

Las personas detenidas están siendo investigadas para saber si poseen antecedentes policiales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA

TAGS RELACIONADOS