La esposa e hijos fueron trasladados a una clínica del sector debido a que resultaron con lesiones tras el primer choque de la unidad con la furgoneta.  (Foto: César Grados/@photo.gec)
La esposa e hijos fueron trasladados a una clínica del sector debido a que resultaron con lesiones tras el primer choque de la unidad con la furgoneta. (Foto: César Grados/@photo.gec)
Redacción EC

Una padre de familia identificado como Alberto Pedraza Perales, de 44 años, falleció en la madrugada de este sábado tras ser impactado por un tráiler en el kilómetro 29 de la Panamericana Sur, en el distrito de Lurín, según informó Latina.

De acuerdo con el citado medio, la víctima estaba junto a sus hijos y su esposa en el interior de su vehículo, cruzando la Panamericana Sur. En ese momento, la unidad fue impactada por una furgoneta.

Esto causó la molesta de Pedraza Perales, quien descendió de su unidad para increparle al conductor de la furgoneta; sin embargo, al salir del auto fue embestido por un tráiler, el cual se dio a la fuga.

Latina indicó que, tras el accidente vehicular, el conductor de la furgoneta también se dio a la fuga. La familia de la víctima llamó a los agentes de la Policía Nacional (PNP), quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Además, la esposa e hijos fueron trasladados a una clínica del sector debido a que resultaron con lesiones tras el primer choque de la unidad con la furgoneta. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo.

Lurín: padre de familia falleció en k.m. 29 de la Panamericana Sur tras ser impactado por un tráiler. (Video: Latina/Foto: César Grados -GEC)
Lurín: padre de familia falleció en k.m. 29 de la Panamericana Sur tras ser impactado por un tráiler. (Video: Latina/Foto: César Grados -GEC)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR