Magdalena: fiscalizador denunció que fue agredido por sujeto que dejó su auto mal estacionado. (Video: Canal N)
Redacción EC

Un fiscalizador de Transporte de la Municipalidad de denunció que este jueves fue agredido de manera física y verbal por Jhon Franco Córdova Coadwoy, un conductor que dejó su auto mal estacionado en la cuadra 8 de la calle Castilla, según informó Canal N.

El fiscalizador Marlon Ato Saguma señaló que el auto se encontraba generando congestión vehicular y que por ese motivo se acercó para colocarle un sticker de notificación de sanción en el parabrisas y pedirle al conductor que se retire.

El trabajador de la comuna de Magdalena detalló que luego de su acción, la actitud de Jhon Córdova fue de negarse a retirar el auto y de insultarlo en plena vía pública.

Magdalena: instalan rieles para acceso de ciclistas en puentes y escaleras de la Costa Verde

Se le pegó el sticker para proceder con la sanción, él vino me empujó, sacó el sticker y me lo tiró. Se subió a su auto, de copiloto estaba su enamorada que giró el timón hacia donde yo estaba y chocó con mi moto, la arrastró y se dio a la fuga”, declaró Marlon Ato en un video difundido por la propia municipalidad.

El alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, condenó esta actitud y ofreció su total respaldo al trabajador del área de Fiscalización del Transporte, quien en todo momento mostró responsabilidad, pese a los ataques verbales.

Añadió que el municipio procederá a entablar las denuncias que correspondan contra Jhon Córdova a través de su Procuraduría Pública Municipal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Persecución a motorizado en Magdalena del Mar

TAGS RELACIONADOS