El camión servía para abastecer de oxígeno medicinal a las personas afectadas por el COVID-19. (Foto: César Grados/ GEC)
El camión servía para abastecer de oxígeno medicinal a las personas afectadas por el COVID-19. (Foto: César Grados/ GEC)

La Policía Nacional encontró en el asentamiento humano 12 de Junio, en Villa María del Triunfo (VMT), el camión robado que forma parte de la empresa del fallecido Mario Romero, quien fue conocido como el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores, ya que vendía el oxigeno medicinal a precio justo durante la pandemia del .

Mira: denuncian robo de camión que pertenece a empresa del fallecido ‘Ángel del oxígeno’ de SJM

América Noticias señaló que Michael Romero, hijo de Mario Romero, llegó hasta el lugar para iniciar el proceso de recuperación del vehículo ante las autoridades.

El camión era utilizado para transportar oxígeno medicinal y abastecer los balones que, posteriormente, es suministrado a las personas afectadas por el COVID-19.

Mandy Enrique, trabajadora de la empresa OxíRomeroGroup, había detallado que el robo ocurrió la madrugada del jueves en los exteriores de una vivienda ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo.

El trabajador se había llevado el vehículo a su casa debido a que la noche del miércoles no encontraron cochera disponible en los alrededores del local de la empresa, en San Juan de Miraflores.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA