Martín Arredondo afronta una difícil situación por el ataque que sufrió su hijo de 6 años por un perro, el pasado jueves. (Foto: Ángela Ponce).
Martín Arredondo afronta una difícil situación por el ataque que sufrió su hijo de 6 años por un perro, el pasado jueves. (Foto: Ángela Ponce).
Redacción EC

El hijo de conductor del programa ‘La Banda del Chino’ fue atacado a mordidas por un perro cuando él jugaba en el parque Paul Rivet, ubicado en Miraflores, el pasado jueves.

MIRA: Arequipa: menor de 6 años falleció tras ser atacado por dos perros pitbull que criaban sus padres

En las imágenes propaladas por Panorama, se ve que el niño de 6 años avanza con su scooter por la vereda del parque y de pronto el animal corre, se le lanza y le muerde la pierna derecha varias veces.

A los pocos segundos llegan varias personas para rescatar al menor, pero el animal se resiste a soltarlo.

Todo se originó porque el perro se soltó de su cadena que tenía su cuidador, identificado como Román Antonio Pari Flores, y corrió para atacar al niño. Además, el animal no se encontraba en el área del parque destinada para el paseo mascotas.

MIRA: Callao: familiares de pacientes con COVID-19 pasan la noche en exteriores de empresa para comprar oxígeno medicinal

Dorothy Pita, madre del niño, contó que a su hijo tuvieron que colocarle sedantes en el mismo de ocurrido el hecho para calmar el dolor de las 14 heridas que le causó el perro. Incluso, reveló que las mordidas llegaron a tocar un hueso de la pierna y que será sometido a diversas operaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: perros pitbull atacan y matan a niño de 6 años en su propia casa

TE PUEDE INTERESAR