El Metropolitano detalló que se cerrarán las estaciones del Cercado de Lima y las unidades de la ruta A se desplazarán por la avenida Alfonso Ugarte. (Foto: El Comercio)
El Metropolitano detalló que se cerrarán las estaciones del Cercado de Lima y las unidades de la ruta A se desplazarán por la avenida Alfonso Ugarte. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El informó este martes que algunos buses se desviarán de su recorrido habitual debido a las protestas que ocurren en el .

MIRA: Junín: Incautan maleta con cerca de medio millón de soles durante allanamiento a ‘Los Dinámicos del Centro’

En una publicación en sus cuentas en redes sociales, el Metropolitano detalló que se cerrarán las estaciones del Cercado de Lima y las unidades de la ruta A se desplazarán por la avenida Alfonso Ugarte.

MIRA: Arequipa en riesgo extremo: las claves del cambio de condición sanitaria por el COVID-19

En el caso de la ruta C, indicó que los buses recortarán su recorrido y solo llegarán hasta la Estación Central, cuando su recorrido habitual era hasta la plaza Ramón Castilla.

MIRA: Pacientes con VIH mayores de 18 serán vacunados contra el COVID-19 en centros que brindan tratamiento antirretroviral

En los últimos días en el Cercado de Lima se han registrado diversas marchas y protestas en el contexto de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chosica: joven pierde la vida tras caer a buzón sin tapa y ser arrastrada por más de 15 kilómetros
Una mujer cayó a un buzón sin tapa en el paradero Yanacoto, a la altura del kilómetro 31.5 de la Carretera Central en Chosica. Bomberos y personal de la Municipalidad de Lurigancho Chosica rompieron pistas y abrieron todos los buzones hasta que encontraron su cuerpo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR