El Minsa indicó que la campaña de inmunización se desarrollará del 22 al 25 de setiembre para personas de 23 años a más. (Foto: Minsa)
El Minsa indicó que la campaña de inmunización se desarrollará del 22 al 25 de setiembre para personas de 23 años a más. (Foto: Minsa)
Redacción EC

El (Minsa) anunció que vacunará contra el (COVID-19) a las personas de 23 años a más en determinadas estaciones y puntos cercanos a la Línea 1 del Metro de Lima.

MIRA: Ministro Cevallos: Calculamos la presencia de una tercera ola de COVID-19 en los próximos 15 o 20 días

En una publicación en su cuenta de Twitter, el Minsa detalló que los ciudadanos podrán acceder a su primera o segunda dosis, desde el 22 al 25 de setiembre, en las siguientes y estaciones:

  • 22 de setiembre: esquina del cruce del jirón Solidaridad con la calle Los Diseñadores, en Villa El Salvador cerca del patio taller de la Línea 1 del Metro de Lima.
  • 23 de setiembre: estación Los Jardines
  • 24 de setiembre: estación Nicolás Arriola
  • 25 de setiembre: estación Gamarra
MIRA: Vacunación de jóvenes de 23 y 24 años en Lima y Callao: locales, horarios y todo lo que debes saber

Campaña de inmunización

El Ministerio de Salud inició este martes, 21 de setiembre, en Lima Metropolitana y el Callao la vacunación contra el COVID-19 a las personas de 23 y 24 años ante la disponibilidad de dosis. También comenzó la inmunización a los pacientes con tuberculosis.

MIRA: Vacuna Pfizer: ¿Dónde recibirán la segunda dosis las personas que se inmunizaron en Chincha?

Gabriela Jiménez, directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, destacó que la meta es vacunar a 344.386 personas de este grupo etario.

El pasado 7 de setiembre, el Minsa lanzó la estrategia ‘Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate ya!’, lo que permitirá que las brigadas lleguen a determinados espacios públicos o se desplacen casa por casa para vacunar a la mayor cantidad de personas ante una probable tercera ola del COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿Qué se sabe sobre la combinación de vacunas?
El doctor Elmer Huerta, explicó en el segmento Sanamente diversas medidas que se están tomando alrededor del mundo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR