Miraflores: Conductor herido tras despistar su auto en la Vía Expresa <a href=""></a>
Miraflores: Conductor herido tras despistar su auto en la Vía Expresa
Redacción EC

Un hombre identificado como Giancarlo Vidal se salvó de morir la madrugada de este domingo luego de que su auto se despistara y se estrellara aparatosamente en la Vía Expresa a la altura de la avenida Benavides, en el distrito de .

MIRA: Miraflores: joven fue salvado de caer desde el Puente Villena

El vehículo quedó destrozado debido al impacto. Al lugar llegó personal de la policía, serenazgo y los bomberos para rescatar al joven que quedó atrapado dentro de su auto.

MIRA: Más de tres millones 453 mil peruanos fueron inmunizados contra el COVID-19

El sujeto terminó con múltiples fracturas y fue llevado de emergencia a la clínica Good Hope del mencionado distrito. América informó que dentro del auto se hallaron botellas de alcohol, por lo que las autoridades sospechan que el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad.

Además, al lugar llegaron representantes de la Autoridad para el Transporte Urbano (ATU) pues el vehículo terminó sobre la vía exclusiva para el Metropolitano. Se empleó una grúa para sacar al vehículo.

El accidente se produjo durante el horario de toque de queda, en el que rige la medida de inmovilización obligatoria en la capital. El sujeto, además de esta norma, incumplió la prohibición del uso de autos particulares los días domingo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: Keiko Fujimori se presenta en marcha nacional
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, brindó un discurso a sus simpatizantes durante la marcha denominada ‘Respeta mi voto’, que finalizó en la Plaza Grau. (Fuente: América Tv)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS