El alcalde de Miraflores, Luis Miranda, ha dispuesto que el sereno permanezca aislado por unos días antes de que se realice la prueba de descarte para revelar si fue contagiado o no. Foto: RPP
El alcalde de Miraflores, Luis Miranda, ha dispuesto que el sereno permanezca aislado por unos días antes de que se realice la prueba de descarte para revelar si fue contagiado o no. Foto: RPP
Redacción EC

Marlon Chávez, un joven de 21 años contagiado de , escupió en el rostro a un miembro del serenazgo del , después de que este le ordenara que se retire de la vía pública por estar pidiendo limosna a la altura de la bajada Armendáriz.

Las cámaras de seguridad de Miraflores, muestran el momento exacto en el que el joven, de nacionalidad venezolana, se acerca al integrante de serenazgo, se baja la mascarilla y le escupe en el rostro. El hombre fue detenido y llevado a la comisaría del distrito.

MIRA AQUÍ: Municipalidad de Miraflores rechaza conducta de regidor que fue captado en discoteca pese a restricciones

Posteriormente, fue llevado al Hospital Casimiro Ulloa, en donde se le realizó la prueba de descarte de coronavirus y el resultado fue positivo. Actualmente, permanece detenido en la Dipincri de Miraflores.

El gerente de seguridad ciudadana del distrito de Miraflores, Abdul Miranda, aseveró que el alcalde del distrito, Luis Miranda, ha dispuesto que el sereno permanezca aislado por unos días antes de que se realice la prueba de descarte para revelar si fue contagiado o no. Advirtió que no es la primera vez que se producen este tipo de situaciones.


MIRA AQUÍ: Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 304 del estado de emergencia, hoy miércoles 13 de enero

Estamos mortificados por esta reacción violenta contra un serenazgo que solo trabajaba cumpliendo su deber, es un delito contra la salud pública. La fiscalía ya está a cargo del caso. El alcalde ha dispuesto que se apoye al sereno afectado y que se le aísle. Luego de unos días se le va a aplicar una prueba, esperemos que no esté contagiado”, sostuvo a RPP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

PUEDE INTERESARTE