Las personas ahora pueden hacer sus trámites desde sus casas. (Foto referencial: GEC)
Las personas ahora pueden hacer sus trámites desde sus casas. (Foto referencial: GEC)
Redacción EC

La informó que ha habilitado una plataforma virtual para la gestión de trámites en el marco del estado de emergencia sanitaria decretado por el frente al coronavirus ().

MIRA: ¿perdiste tu DNI?: conoce los pasos para realizar tu denuncia digital por este y otros documentos | VIDEO

Mediante un , la comuna de la capital indicó que con esta herramienta los ciudadanos podrán elegir el día y la hora más conveniente para ser atendidos en la mesa de partes de la Gerencia de Desarrollo Urbano, y tramitar diferentes autorizaciones.

Entre las principales gestiones que pondrán hacerse están los permisos para trabajos en la vía pública, colocación de paneles publicitarios, estudios de impacto vial, licencias de construcción y edificación, cambio de zonificación, certificado de parámetros urbanísticos, entre otros.

MIRA: DNI electrónico: así puedes realizar el trámite virtual ante el Reniec | Pasos

El para Gestión de Citas Presenciales, en la Plataforma de Operaciones Virtuales de la página web de la Municipalidad de Lima, busca que las mesas de partes de la comuna estén operativas, a fin de llevar a cabo la correcta gestión documental de manera virtual.

Por su parte, la Mesa de Partes Periférica de la Gerencia de Desarrollo Urbano, ubicada en el jirón Cailloma 482, atenderá de manera presencial de lunes a viernes, de 10 a.m. a 4 p.m.

El usuario gestionará sus trámites y hará todas sus consultas al personal. Así, podrá reservar una cita de manera rápida y sencilla, y evitará las colas. Además de esta plataforma virtual, también podrá llamar al 959 490 083 y 948 981 030, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS