La Municipalidad de Lima realizó durante el primer trimestre del 2021 la construcción y el resane de 2,041.5 m² de veredas y 337 m² de sardineles en parques, calles y avenidas principales. (Foto: MML)
La Municipalidad de Lima realizó durante el primer trimestre del 2021 la construcción y el resane de 2,041.5 m² de veredas y 337 m² de sardineles en parques, calles y avenidas principales. (Foto: MML)
Redacción EC

Como parte de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de la infraestructura urbana del Cercado, la (MML) realizó durante el primer trimestre del 2021 la construcción y el resane de 2,041.5 m² de veredas y 337 m² de sardineles en parques, calles y avenidas principales.

MIRA: Vacuna COVID-19: más un millón 821 mil ya fueron inmunizados

Entre los lugares intervenidos están las avenidas Paseo de la República, Garcilaso de la Vega, Bolognesi, Trinidad, España, jirón Rufino Torrico, plaza Dos de Mayo, parque Barcelona, pasaje Teniente Paiva. Actualmente, las labores de mantenimiento y rehabilitación de veredas continúan en el parque La Luz y el parque 7, a fin de brindar más seguridad a los ciudadanos que transitan por la zona.

MIRA: Minsa iniciará esta semana vacunación de personas con enfermedades raras, mentales y de aquellos con trasplante de órgano

La que las acciones son ejecutadas por un equipo integrado por ingenieros, arquitectos, técnicos y operarios, quienes usan herramientas especializadas, como mezcladoras, amoladoras, taladros y generadores de energía.

MIRA: Adultos mayores de 65 años a más ya pueden consultar en qué fecha y lugar serán vacunados contra el COVID-19

El municipio capitalino remarcó que continuará en la implementación de una mejor infraestructura en los espacios públicos del Cercado en beneficio de los vecinos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Minsa: Adultos mayores de 65 años serán vacunados contra LA COVID-19 desde este fin de semana
El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte anunció que desde fin de semana se iniciará con la vacunación contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años.

TE PUEDE INTERESAR