También se encuentran en el lugar agentes de la Policía Nacional y serenos de Lince, a fin de resguardar la integridad de los vecinos. (Captura: José Rojas Bashe / GEC)
También se encuentran en el lugar agentes de la Policía Nacional y serenos de Lince, a fin de resguardar la integridad de los vecinos. (Captura: José Rojas Bashe / GEC)
Redacción EC

Al menos 8 unidades de bomberos continúan controlando las llamas de un incendio registrado en una vivienda situada en la cuadra 3 del jirón Joaquín Bernal, en el distrito de .

Según informó el portal de emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), al lugar llegaron al menos , entre motobombas y cisternas. La emergencia fue reportada a las 12:14 p.m.

Hasta el momento no se han reportado heridos, pero sí daños materiales en la infraestructura. Se desconoce la causa del siniestro.

MIRA AQUÍ: Hombre exige la devolución de su mascota a pesar de no pagar servicios prestados por veterinaria

El jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, indicó que se trata de “un incendio de proporciones” debido a la cantidad de desechos que tenía en la parte del techo este inmueble. Detalló que hasta el momento son otras dos viviendas colindantes al departamentos han sido afectadas.

“Ya estamos trabajando en el confinamiento. No está controlado porque seguimos trabajando, será controlado en unos minutos. El departamento ha sido consumido por las llamas. Dos viviendas colindantes a este departamentos fueron afectadas”, declaró para Canal N.

MIRA AQUÍ: Bomberos intentan controlar incendio en maderera de Los Olivos

También se encuentran en el lugar agentes de la Policía Nacional y serenos de Lince, a fin de resguardar la integridad de los vecinos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS