El agresor fue identificado como Miguel Ángel Quiñones Lucho. (Foto: Captura/Canal N)
El agresor fue identificado como Miguel Ángel Quiñones Lucho. (Foto: Captura/Canal N)
Redacción EC

Un padre de familia denunció que su hija de 15 años de edad fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto de 56 años dentro de un bus del .

Según Canal N, el desconocido subió detrás de la menor en la estación Naranjal, en el distrito de Independencia. Ella se dirigía a encontrarse con su padre.


“Mi hija me contó que se sentó y el sujeto se paró al costado, y comenzó a sobarse. Mi niña tiene 15 años, no sabía qué hacer”, contó el padre de familia.

La joven pensaba que se trataba de un malentendido, pero el sujeto de 56 años continuaba rozándola durante todo el trayecto.

Entonces, ella avisó a su padre por teléfono y se encontró con él en la estación Javier Prado. Ambos reportaron lo sucedido ante los agentes de seguridad, quienes intervinieron al sujeto, identificado como Miguel Ángel Quiñones Lucho.

El padre de familia aseguró que inicialmente tuvo problemas para formalizar la denuncia. “Fuimos a la comisaría de San Isidro. Ahí contamos todo y uno de los oficiales dijo que no correspondía a esa jurisdicción, sino a Lince, así que fuimos a la dependencia policial de ese distrito, pero ahí nos dicen que la denuncia corresponde a Jesús María”.

Actualmente, el caso se encuentra en manos de la Depincri del distrito de Jesús María. El padre de la menor espera que se haga justicia y que Quiñones Lucho, quien se encuentra libre, reciba la sanción correspondiente.

Metropolitano

Contenido sugerido

Contenido GEC