Redacción EC

El celebra hoy martes 20 de marzo su 54° aniversario de creación promoviendo la participación de la comunidad a través de la campaña en redes sociales denominada #54AñosDeLeyenda, la misma que busca mostrar a través de una fotografía, la evolución y el crecimiento de los animales que en este lugar descansan.

Entre las especies más destacadas están la leona Chiclayanita, los canguros Diego, Rito y Cala; así como la tortuga Sansón que tiene ya más de 100 años de vida y que es considerado el animal más antiguo de reciento y que estuvo presente el día de la inauguración el año 1964.

Entre las más recientes atracciones del Parque de Las Leyendas figura el Centro de Interacción con Aves Exóticas y el mariposario, recientemente inaugurados, y que se han convertido entre los destinos más visitados por las miles de personas que a diario llegan a sus instalaciones.

El Parque de Las Leyendas atiende todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El precio de las entradas es de S/. 14.00 general y S/. 8.00 niños entre 3 y 12 años.

Ofrece además, una variada oferta en sus instalaciones, que no solo pasa por la colección de animales que posee; sino también, exhibe una diversa flora tanto nacional como internacional, cuenta también, con un recinto arqueológico y el museo de sitio, donde los visitantes pueden conocer la historia de los primeros habitantes de Lima.

Por ello, el Parque de Las Leyendas invitó a los cibernautas a visitar la web: https://leyendas.gob.pe y compartir sus fotografías antiguas tomadas en el Parque y así evocar su paso por este importante destino de la ciudad. Anunciaron premios.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS