La iglesia cristiana "El Aposento Alto" ha manifestado su interés de comprar el estadio Alejandro Villanueva 'Matute', de propiedad del club Alianza Lima. (América TV)
Redacción EC

Como un designio divino calificó el pastor de la iglesia cristiana “El Aposento Alto”, Alberto Santana, la intención de comprar el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, de propiedad del club .

Luego de que la página web de la mencionada iglesia manifestara que su principal objetivo es la adquisición del coloso de La Victoria, apareció un video en el que el pastor enfatiza que su decisión es avalada por Dios.

“Quizás, humanamente los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio Alianza Lima, pero no se va a poder porque ya dios ha determinado que ese estadio se va a vender”, expresó en una de sus prédicas.

El estadio de Alianza Lima, de 40 mil metros cuadrados, tiene capacidad para 30 mil personas. “Dios ha determinado que ese estadio vamos a ir y vamos a tomarlo”, enfatizó Alberto Santana.

Vale precisar que la zona de estacionamientos del estadio pertenece a la Municipalidad de La Victoria, según indicó Alberto Grados, funcionario de Patrimonio de la comuna distrital a América Noticias.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC