Ministerio de la Mujer acudiendo al llamado de Sofía Franco. (Foto: César Bueno/GEC)
Ministerio de la Mujer acudiendo al llamado de Sofía Franco. (Foto: César Bueno/GEC)

Tras el pedido de ayuda realizado por , quien fue detenida y trasladada junto a su esposo, , a la comisaría de La Molina por protagonizar un caso de violencia física, personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) llegó a la dependencia policial para asesorarla.

MIRA: Sofía Franco: Álvaro Paz de la Barra se pronuncia sobre su esposa, buscará tenencia de su hijo

A través de una publicación en Twitter, el MIMP indicó que el grupo de profesionales brindará el soporte legal y emocional que requiera Sofía Franco. Los funcionarios llegaron al lugar después de las 11:30 p.m.

En diálogo con el programa Magaly Medina, la exconductora de televisión remarcó que no había aceptado en un inicio la ayuda de las autoridades debido a que, supuestamente, la otra parte le habría señalado que no era necesaria dicha asesoría legal porque iban a llegar a una conciliación.

MIRA: Sofía Franco aceptó la ayuda del Ministerio de la Mujer: “Sinceramente, estoy sola” | VIDEO

Sí acepto la ayuda del Ministerio de la Mujer y de la nueva ministra. Hay un trámite, que haya seguimiento, por favor, no puedo permitir que haya abuso”, expresó

Además, aseguró que esta situación ha originado que esté alejado de su hijo y que esto se prolongaría por varias horas más, ya que el caso pasaría al Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR