Las cámaras de vigilancia y el dron de Canal N constataron que había pocas personas y vehículos en el Cercado de Lima y distritos aledaños, pese a que hora punta y un día laborable.
Redacción EC

Tanta fue la atención que concitó el Perú vs. Argentina que durante las dos horas que duró el cotejo, entre las 6:30 p.m. y 8:30 p.m., las calles de Lima lucieron desoladas y sin el usual congestionamiento vehicular.

Las cámaras de vigilancia y un dron de Canal N constataron que había pocas personas y vehículos en el Cercado de Lima y distritos aledaños, pese a que hora punta y un día laborable. La Vía Expresa de Paseo de la República lució como si fuera de madrugada.

Esta tarde, después de las 5 p.m., el Metropolitano y el Metro de Lima y Callao registraron aglomeraciones en algunas estaciones, ya que los usuarios deseaban llegar a tiempo a sus destinos para ver el encuentro de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

En muchos casos, los hinchas contaron, a través de las redes sociales, que prefirieron quedarse a mirar el partido en algún punto de la ciudad ante la imposibilidad de llegar a tiempo a sus casas.

Se espera que similar situación se viva el próximo martes, ya que Perú se medirá ante Colombia en la última fecha de las Eliminatorias. Un triunfo pondría a la blanquirroja en un lugar expectante de la tabla.

Contenido sugerido

Contenido GEC