Varios grupos de hinchas ocuparon zonas de Larco y Bajada Alta, en Miraflores, y plaza San Martín (Centro de Lima). Incluso, en este último lugar cantaron el Himno Nacional. (El Comercio)
Redacción EC

Los minutos finales del partido Perú vs. Argentina, que terminó en empate 0-0, fueron de infarto para muchos fanáticos peruanos, por ello el pitazo final del árbitro brasileño Wilton Sampaio fue celebrado con júbilo.

Y es que los minutos que adicionó el réferi no fueron del agrado de la hinchada presente en locales y restaurantes. Además, acusaron al mencionado juez de cobrar todas las faltas a favor de la selección local.

Culminado el encuentro, los hinchas se abrazaron y dieron aplausos en apoyo al equipo de Ricardo Gareca por la entrega y el empate que permite ubicarse, por el momento, en la zona de repechaje al Mundial Rusia 2018.

Varios grupos de fanáticos ocuparon zonas de Larco y Bajada Alta, en Miraflores, y plaza San Martín (Centro de Lima) para celebrar. Incluso, en este último lugar los hinchas cantaron el Himno Nacional.