Policías retiran a colectiveros y se restablece el tránsito en la Panamericana Sur. (Video: Canal N)
Policías retiran a colectiveros y se restablece el tránsito en la Panamericana Sur. (Video: Canal N)
Redacción EC

Agentes de la Policía Nacional retiraron a los taxistas que realizan colectivos y choferes de transporte de miniván que bloquearon esta mañana el kilómetro 54 de la , exactamente a la altura de las playas Pucusana y Santa María, en protesta contra las medidas de Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

De acuerdo a Canal N, los agentes policiales llegaron y dispersaron a los manifestantes que bloquearon ambos sentidos de la carretera, quemando llantas y otros objetos. En ese sentido, el tránsito vehicular se restableció, pero solo de norte a sur.

Paro de taxis colectivos: bloquean carretera Panamericana Sur a la altura de Pucusana | VIDEO

Según el citado medio, la congestión vehicular continúa de sur a norte debido a que los manifestantes pincharon algunas llantas de los camiones y estos siguen varados en la zona esperando la ayuda de alguna grúa.

Al lugar también llegó el personal de limpieza de Rutas de Lima que retiró todos los objetos que usaron los manifestantes. En tanto, la policía continúa en el lugar para evitar que vuelvan los taxistas de colectivos y choferes de transporte de miniván.

Por ahora se insta a los conductores que vienen del sur hacia Lima tomen las precauciones del caso, debido a que aún se reporta larga fila de vehículos varados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Joven con cáncer será trasladada a Lima tras quedar varada por bloqueos en Carretera Central
Joven con cáncer será trasladada a Lima tras quedar varada por bloqueos en Carretera Central . (Video: Canal N)