Redacción EC

Un poste de alumbrado público quedó inclinado tras ser impactado por un vehículo esta mañana. El hecho ocurrió en la , a la altura de la playa Los Delfines, en el distrito de , informó Canal N.

De acuerdo con el citado medio, la excesiva velocidad habría provocado el choque de la unidad con el poste, el cual quedó suspendido entre los cables. Asimismo, se aprecia vidrios del vehículo en la pista.

Al lugar han llegado los agentes de la Policía Nacional para investigar el hecho. Por ahora, el personal de la compañía eléctrica, Luz del Sur, se encuentra en el lugar para retirar la estructura.

La Costa Verde con dirección al distrito de San Miguel se encuentra cerrada en un tramo a fin de que los trabajadores de Luz del Sur puedan retirar la estructura. Se recomienda a los conductores a tomar la precauciones del caso.

Costa Verde

¿Qué es el COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: personas hacen largas colas durante la madrugada para conseguir oxígeno

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS