Presuntos hinchas se enfrentaron
Presuntos hinchas se enfrentaron
Redacción EC

Presuntos hinchas se enfrentaron en las calles del distrito de el último domingo, luego del partido que disputaron Alianza Lima y Sport Boys por el campeonato local de primera división. La violencia causó daños a la propiedad pública y privada. Al lugar llegó personal de serenazgo y de la Policía Nacional.

MIRA: Solo hay 395 presos por trata de personas en el Perú

Los enfrentamientos se iniciaron en el cruce de la avenida Libertad e Insurgentes y se extendió por varias cuadras en dicho distrito. Las cámaras de seguridad y los videos que fueron compartidos por los vecinos muestran que los manifestantes se lanzaron piedras y palos.

VIDEO RECOMENDADO

Llega nuevo lote de vacunas Pfizer
Llega nuevo lote de vacunas Pfizer

Además, las imágenes dan cuenta de que las peleas se dieron con golpes y objetos. También se aprecia que se dañaron paredes, autos y motos que estaban en el lugar. Los vecinos tuvieron que ocultarse en sus viviendas.

MIRA: ¿Quién fue Edith Lagos, la subversiva a la que Guido Bellido homenajeó?

La Policía Nacional realizó disparos al aire para disuadir a los presuntos barristas. Las investigaciones para identificar a los líderes de estos grupos violentos ya están en marcha gracias a los registros de la cámara de seguridad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Hernando Cevallos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS