También se subastará el edificio de la antigua Oficina de Becas y Crédito Educativo. (Foto: Pronabi)
También se subastará el edificio de la antigua Oficina de Becas y Crédito Educativo. (Foto: Pronabi)

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) subastará 21 inmuebles el próximo 27 de febrero, que se encuentran en Lima, Chiclayo y Tacna, e incluyen casas, departamentos, oficinas y terrenos.

Los precios base para participar de la subasta marcan S/ 92,369.99 para el inmueble más barato, como S/ 5.36 millones el más costoso.

El primero se trata de un terreno cercado con ladrillos, ubicado en el distrito de Bellavista, en Tacna. Tiene 190.82 metros cuadrados.

En el segundo caso se trata de una mansión ubicada en La Molina de 1,600 metros cuadrados. Cuenta con dos niveles, sala, comedor, cocina, baño, dormitorios en el segundo nivel, salas de estar, dos patios con jardines, área social y estacionamientos externos.

Entre los inmuebles a subastar destaca el edificio de la antigua Oficina de Becas y Crédito Educativo, ubicada en el jirón Tiziano 387, en San Borja.

El local de 300 metros cuadrados es descrito como un inmueble de cuatro pisos, de material noble. En la parte frontal del segundo piso cuenta con aleros de calamina metálica, en el tercer nivel destaca una construcción con ventanas de madera, y en el cuarto piso una construida de drywall con techo liviano. El Pronabi ofertará este inmueble con un precio base de S/ 1.55 millones.