(Foto: USI)
(Foto: USI)
Claudia Sovero Delgado

El  informó que se encuentra brindando atención integral a los familiares de la joven hallada sin vida en un hotel de , víctima de un presunto

Una de las acciones tomadas por el sector, con el fin de identificar y capturar al autor del crimen, fue solicitar la visualización de las cámaras de video del establecimiento.

Según el parte policial, la joven asesinada el sábado pasado, identificada como Nicoll Milagros del Carmen Flores Cuya, de 18 años, tenía signos de haber sido degollada en un hotel de Pueblo Libre. Encima de una mesa de vidrio y cerca del cuerpo había un cuchillo de cocina con manchas de sangre, se informó.


No identificado 
El recepcionista del hotel Pueblo Libre aseguró a los agentes policiales que no se percató si la víctima ingresó acompañada.  Solo se sabe que la tarde del último sábado la joven solicitó una habitación, por lo que se le asignó una del segundo piso.

Los agentes a cargo de la investigación han descartado la posibilidad de un suicidio, ya que en la habitación se encontraron prendas masculinas. Las cámaras de seguridad del hotel habrían grabado a la joven entrar con un hombre.

Debido a esto, los especialistas del Servicio de Atención Urgente (SAU), quienes acompañaron a la familia durante los trámites correspondientes en la morgue central de Lima y les brindan patrocinio legal, han solicitado la visualización de las cámaras de video a fin que se identifique al asesino.

Por su parte, el abogado del SAU presentó el escrito de apersonamiento legal ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Breña.  Asimismo, el equipo del Centro Emergencia Mujer (CEM) Comisaría San Antonio de Cañete brinda contención emocional a los deudos durante el velorio.


Contenido sugerido

Contenido GEC