Más de ocho unidades de los Bomberos llegaron a la zona para controlar las llamas. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Un incendio consumió más de 100 metros cuadrados esta madrugada en el asentamiento humano Cerro Las Ánimas, en . La emergencia arrasó con la vivienda de un reciclador y alarmó a los vecinos. 

Según América Noticias, el siniestro se produjo en la vivienda de Alejandro Vega, un reciclador que había dejado una olla con leña encendida. Lamentablemente, el fuego rápidamente se propagó al material almacenado, lo que desató el siniestro.

► 
► 

“Él ha querido entrar a su casa para recuperar su dinero. No tiene familia. Esta es la tercera vez que pasa, pero ahora fue a gran magnitud”, contó una vecina de la zona.

El fuego amenazó a las viviendas contiguas. Más de ocho unidades del cuerpo de Bomberos llegaron a la zona y, con apoyo de los policías, evacuaron a los vecinos. Los hombres de rojo tuvieron que integrar las máquinas de agua para llegar a la parte alta y confinar el fuego.

Los bomberos lucharon contra las llamas por más de tres horas, hasta controlar la emergencia. No se han registrado heridos o muertos, pero el reciclador ha perdido su hogar y los vecinos solicitan a la Municipalidad de Puente Piedra o alguna institución que pueda colaborar con él.