(Video: América TV)
Redacción EC

El presidente se encontró en el exterior del hospital Edgardo Rebagliati con los familiares de Eduardo Chacón, quienes denuncian una presunta negligencia en un caso de cálculos en la vesícula. El docente de 68 años sufrió la amputación de sus piernas.

Vizcarra interrumpió en la transmisión de América Noticias para ofrecer su apoyo. Había acudido hasta el hospital para visitar a un familiar que se encuentra internado por una infección gástrica.

“Confiamos en su buen corazón, su buen tino. Me siento muy sola con toda mi familia”, dijo Virginia Chacón, tras ver al mandatario, que se acercó hasta los familiares del paciente de 68 años, quien también podría sufrir la amputación de sus brazos.

El presidente indicó que ha pedido información detallada a los directivos del hospital de y que en el transcurso de la mañana se coordinará para determinar la atención y las responsabilidades.

“Dentro de la gravedad del problema hay que hacer dos cosas: primero, darle la máxima atención a su padre. Segundo, ver si hubo una responsabilidad una negligencia”, dijo el mandatario al dialogar con los familiares.

Contenido sugerido

Contenido GEC