MDN
Huaycán
Redacción EC

Luego de cuatro días, finalmente el bebe de un mes y medio, que fue raptado por una mujer en Huaycán (Ate), fue entregado a su madre, Ruth Cortes Mauricio.

El menor fue hallado esta mañana por agentes policiales llorando en un parque en el distrito de Chaclacayo, en medio del frío.

"Agradezco a todos. La señora me ha escuchado y por eso ha dejado a mi hijo. Pido cadena perpetua para ella porque no quiero que eso le ocurra a otra persona", dijo la señora Cortez a Canal N.

La madre había denunciado que una mujer se lo habría llevado con engaños tras prometer ayuda económica, como la compra de pañales y la prueba de ADN para confirmar la identidad del padre.

Aún continúa la búsqueda de la misteriosa mujer. Según un identikit, elaborado por la Policía, mediría 1.50 cm., sería contextura gruesa, tez trigueña, rostro ovalado y tendría aproximadamente 38 años.

Más temprano, la usuaria de Facebook Yenny Fernández publicó una fotografía donde se ve al menor en una de las bancas. "Urgente acabo de encontrar un bebe en el parque de las retamas, frente a la posta de Chaclacayo, porfavor compartan para que así puedan ubicarlo".

Contenido sugerido

Contenido GEC