Pese a estos problemas, las operaciones de fiscalización continuarán. (Foto: Captura/América Noticias)
Pese a estos problemas, las operaciones de fiscalización continuarán. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Una operación realizada por inspectores del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el cruce de las avenidas Tarapacá y Alcázar, en el distrito del , derivó a actos de violencia cuando un grupo de colectiveros se enfrentó a policía e inspectores.

“Cuando cumplíamos nuestras obligaciones de capturar vehículos por deudas con la Municipalidad, nuestro personal fue agredido por colectiveros, quienes desinflaron la llanta de nuestra unidad y forcejearon con la Policía”, manifestó Daniel Sheron Cabezas, vocero del SAT.


Imágenes difundidas por América Noticias muestran a un grupo de taxistas, colectiveros y choferes de coasters intentando impedir la intervención a un sujeto que se niega a que su vehículo sea llevado al depósito municipal.

Estos problemas iniciaron después que los inspectores enviaron algunas unidades al depósito. Los agentes policiales tuvieron que intervenir para calmar la situación.

“Estábamos en el Rímac, cuando una turba de entre 40 y 50 personas rodearon a los inspectores, desinflaron las llantas y quisieron agredir al personal. Los policías tuvieron que intervenir a unos presuntos delincuentes”, dijo Daniel Sheron Cabezas.

Pese a estos problemas, el representante del SAT aseguró que estas operaciones continuarán en la capital.

Rímac

TAGS RELACIONADOS