El accidente se produjo en el distrito del Rímac. (Fotos: César Grados / @photo.gec)
El accidente se produjo en el distrito del Rímac. (Fotos: César Grados / @photo.gec)
Redacción EC

Un hombre identificado como Reynaldo Solórzano, de 43 años, se salvó de morir luego de que su auto se incendiara consigo dentro la madrugada de este miércoles. El auto se prendió en llamas tras ser impactado por una camioneta en el cruce de las avenidas Alcázar con prolongación Tacna en el distrito del .

MIRA: Comas y la lucha desigual contra la temida variante delta

Según testigos, la camioneta iba a excesiva velocidad y se pasó la luz roja, lo cual causo su impacto contra el otro vehículo, el cual pocos segundos después se prendió en llamas. Solórzano logró escapar de su auto antes de que se terminara de consumir por el fuego.

Al lugar llegó personal de los bomberos y de la Policía Nacional para atender la emergencia. Solórzano fue atendido y llevado a un centro médico, pese a que terminó casi ileso del accidente. Ambos vehículos terminaron severamente dañados, pero, en el caso del carro incendiado, la pérdida fue casi total.

La víctima terminó con heridas menores. (Fotos: César Grados / @photo.gec)
La víctima terminó con heridas menores. (Fotos: César Grados / @photo.gec)

Latina informó que los tres tripulantes de la camioneta que causó el vehículo huyeron corriendo del lugar al ver que el auto que habían impactado se incendiaba. El agraviado solicitó a la municipalidad que entregue la grabación de las cámaras de seguridad a las autoridades a fin de hallar a los responsables.

Conductor sobrevive a choque en le Rimac

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vacunación de personas de 47 a 49 años contra la COVID-19 inicia el 10 de julio
El ministro de Salud, Óscar Ugarte, indicó que el proceso de inmunización para este grupo etario se realizará a través de la modalidad denominada Vacunatón.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS