Madre indicó que en la Municipalidad de San Bartolo le han asegurado que el caso será presentado ante la fiscalía. (Latina)
Redacción EC

Un niño de un año y medio resultó con hematomas, arañazos y mordiscos en el rostro y la espalda tras permanecer unas horas en un wawa wasi administrado por la Municipalidad de San Bartolo.

Marilyn López, madre del menor, denunció a Latina que cuando recogió a su pequeño se percató solo de una marca en el rostro que, según la cuidadora, había sido causado por una niña con la que supuestamente se peleó.

“Yo lo acepté porque solo era una mordida en la cara. Al bebe yo lo encontré privado totalmente. [...] Me percato de los moretones cuando lo cambio”, señaló a Latina.

Según relató, desde hace dos semanas empezaron a aparecer moretones leves; no obstante, esta vez aumentaron considerablemente. El menor va hace un mes y medio al wawa wasi.

Al exigir una explicación a la coordinadora del establecimiento, esta solo le dijo que “no sabía nada”. El menor ya ha pasado por el médico legista. Además, en la Municipalidad de San Bartolo le han asegurado que el caso será presentado ante la fiscalía.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC