San Isidro: adulto mayor falleció durante un incendio en su departamento | VIDEO: América Noticias
Redacción EC

Un adulto mayor, de aproximadamente 85 años, falleció en el interior de su departamento debido a un voraz incendio registrado la noche del viernes en la cuadra 4 de la avenida Alberto del Campo, en San Isidro.

De acuerdo con el portal de bomberos, la emergencia se produjo aproximadamente a las 07:13 p.m. y siete unidades llegaron para controlarla. Sin embargo, cuando lograron ingresar al departamento, notaron que el hombre había fallecido.

Se encontró una persona fallecida, estaba dentro del domicilio, de aproximadamente 85 años, de sexo masculino. Probablemente habría sido un corto circuito y el señor no habría podido escapar”, declaró uno de los bomberos a América Noticias.

De acuerdo con el portal de bomberos, la emergencia se produjo aproximadamente a las 07:13 p.m. y siete unidades de bomberos llegaron para controlar la emergencia. (Foto. Bomberos)
De acuerdo con el portal de bomberos, la emergencia se produjo aproximadamente a las 07:13 p.m. y siete unidades de bomberos llegaron para controlar la emergencia. (Foto. Bomberos)

Agregó que cuando las unidades de bomberos llegaron, el departamento ya estaba envuelto en llamas, por lo que solo se pudo evacuar a las personas de otros pisos y evitar que el incendio se expanda.

La primera unidad ha tenido que evacuar a las otras personas, pero el departamento ya estaba completamente incendiado y era imposible hacer una búsqueda y rescate porque la temperatura y el humo son condiciones complicadas para nosotros”, agregó.

Al lugar llegó el fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cuerpo. En tanto, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron las investigaciones del caso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Surco: hombre muere buscando atención médica

TE PUEDE INTERESAR