Vuelven a operar las rutas de Mi Bus en San Isidro. (Foto: Municipalidad de San Isidro)
Vuelven a operar las rutas de Mi Bus en San Isidro. (Foto: Municipalidad de San Isidro)
Redacción EC

La Municipalidad de , ante la necesidad de los vecinos por trasladarse de forma segura, ha puesto a disposición de ellos el gratuito Mi Bus. Sus unidades están acondicionadas dentro de la Normativa de Prevención y Riesgos de contagio de la

MIRA: San Isidro y Miraflores son los distritos con mayor demanda de departamentos ‘smart’

Mediante un comunicado, la municipalidad informó que el servicio Mi Bus opera dos rutas regulares actualmente. La ruta 1 cuenta con 16 paraderos y tiene como punto de partida el Centro de Encuentro Vecinal Polar (calle Juan Polar cuadra 1) y como paradero final la cuadra 27 de la avenida Salaverry. La ruta 2 tiene 18 paraderos desde la cuadra 1 de la calle Orden y Libertad hasta la cuadra 1 de la Calle 24. Aún no opera la ruta express.

Mi Bus opera de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Las paradas y los horarios de recojo son fijos, pero puede variar dependiendo del flujo del tránsito vehicular. Si desea saber más sobre la programación de su ruta, puede ingresar a este .

Tenga en cuenta que para hacer uso de este servicio debe hacer uso de mascarilla y protector fácil, y mantener la distancia social. Para este propósito, la Municipalidad de San Isidro ha reducido el aforo a 16 personas sentadas por bus. Cabe resaltar que todos los buses pasan por una desinfección al culminar cada ruta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más


VIDEO RECOMENDADO

Conoce a la Brigada del Bicentenario: los héroes que atendían a los heridos en las protestas
La Brigada del Bicentenario está conformada por aproximadamente 60 jóvenes voluntarios que se han encargado de auxiliar a los heridos de las protestas de la últ

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS