Voraz incendio consume puestos de mercado 'La Cachina' de Canto Grande. (Foto: Diana Marcelo /@photo.gec))
Voraz incendio consume puestos de mercado 'La Cachina' de Canto Grande. (Foto: Diana Marcelo /@photo.gec))
Redacción EC

Un se registra en la zona comercial conocida como ‘La cachina’, situada a la altura del paradero 12 de la avenida Canto Grande, en . La emergencia inició a las 7:20 a.m., según el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp).

Hasta el lugar han llegado más de 25 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Se espera la llegada de agentes de la Policía Nacional. En tanto, las personas han evacuado la zona.

Cercado de Lima: incendio destruye una vivienda en solar de Barrios Altos | VIDEO

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, indicó para América Noticias que el siniestro está calificado como Código 4 y presentan complicaciones porque no hay buena presión de agua. Agregó que el siniestro ya está confinado y que se esperar controlarlo en un par de horas.

Incendio en San Juan de Lurigancho

Vamos a trabajar puesto por puesto. Estamos abriendo cada puerta de fierro y eso dificulta nuestro trabajo. Ya el incendio está confinado, falta controlarlo, que será en un par de horas, donde ya podremos decir que la emergencia estaría controlada. Más de 500 metros son los confinados”, dijo. Asimismo, agregó que unos 15 puestos de ‘La Cachina’ habrían sido afectados hasta el momento por el fuego.

Comas: incendio en almacén de tienda de colchones moviliza a 10 unidades de bomberos

Una fotografía muestra una gran humareda que tiñe el cielo de negro. Hasta el momento no se han reportado heridos. Se desconoce la causa del incendio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: incendio destruyó seis viviendas de solar

TE PUEDE INTERESAR