Mujer muere tras abordo clandestino en hostal
Mujer muere tras abordo clandestino en hostal
Redacción EC

Una mujer de 30 años fue hallada muerta este martes en el interior de la habitación del hostal Paraíso del Recuerdo, ubicado en la zona de Canto Rey, en .

MIRA: Villa El Salvador: adulto mayor pierde la vida tras ser atropellado por furgoneta cuando se dirigía a agencia bancaria

Latina señaló que la mujer entró al hostal junto a un hombre identificado como Wilmer Rosadio Espinoza, quien sería un técnico en enfermería y supuesta pareja de ella. El ingreso de ambos ocurrió a las 9:30 a.m. y fue registrado por las cámaras de seguridad.

MIRA: COVID-19: ¿a qué se debe la falta de vacunas para primeras dosis en Lima y Callao?

En el informe periodístico se indicó que la administradora del hostal fue quien halló a la mujer muerta en la habitación luego de que el sujeto intentara salir del establecimiento a las 12:30 p.m.

MIRA: Ministerio de Salud planea que personas se vacunen contra el COVID-19 en boticas y farmacias

Ella consultó a Rosadio Espinoza sobre la razón de por qué se retiraba sin su supuesta pareja, a lo que él respondió que la mujer se encontraba bañando. A la administradora del hostal le pareció extraño que el hombre porte la maleta que la mujer tenía en su poder al momento de ingresar. Por ello, decidió cerrar las puertas del inmueble, subió a la habitación y encontró el cuerpo. De inmediato dio aviso a la Policía.

VIDEO RECOMENDADO

Independencia: capturan a sujetos que balearon a vendedor de tamales
Un grupo de sujetos balearon a un vendedor de tamales en el distrito de Independencia, lo hirieron y lo abandonaron en medio de la calle. Cámaras de seguridad captaron el momento cuando la víctima fue baleado por los sujetos. (Fuente: América TV)

Al llegar los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, Rosadio Espinoza indicó que la muerte de la mujer ocurrió cuando supuestamente era sometida a un aborto clandestino y que se excedió en la dosis de anestesia.

MIRA: Minsa informó sobre arribo de vacunas Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca en agosto

Latina indicó que la mujer se encontraba embarazada y era madre de tres niños.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cercado de Lima: delincuentes balearon camioneta para arrebatar más de 33 mil soles
El cliente de una empresa fue herido en el Cercado de Lima en una ofensiva de marcas, que se apoderaron de los 33 mil soles que había retirado de un banco. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR